Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 65.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by one
Saud Rubio, Guillermo
2011
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2011
Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicos
Gualli Salazar, Verónica Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2011
Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la misma
Romero Lucero, Maricela Nataly
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta institución
Toscano Jara, Katherine Michelle
2015
Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
2014
Propuesta de un plan de comunicación estratégica y de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la Policía Judicial de Pichincha ante la ciudadanía quiteña
Navarrete Araúz, Adriana Francisca
2014
Propuesta de diseño de una campaña de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen del proyecto "agua potable" ante la ciudad de Puyo
Escobar Sánchez, Mayra Catalina
2014
Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolis
Calderón Realpe, María Belén
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Calderón Realpe, María Belén
1
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
1
Carrera Flores, María Belén
1
Castillo Remache, Sara Carolina
1
Coba Cevallos, Alejandro Xavier
1
Cordero Loyola, Ana Elizabeth
.
next >
Descriptores
21
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
13
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
11
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
7
IDENTIDAD CORPORATIVA
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
4
CULTURA ORGANIZACIONAL
4
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
4
STAKEHOLDERS
.
next >
Fecha de lanzamiento
17
2016
13
2014
10
2015
8
2010
7
2011
7
2012
3
2013
Has File(s)
65
true