Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPE-2008-05.pdf.jpg2008Ancestrales y globales, los Saraguros en el Siglo XXI : crónica periodística, bajo las premisas del periodismo narrativoRobayo Paguay, Ana Verónica
UDLA-EC-TPE-2008-06.pdf.jpg2008Elaboración de un relato periodístico en formato de historieta que incluya las características propias del arte secuencial que combina textos con imágenesLoayza Sánchez, Gabriela Alexandra
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
UDLA-EC-TPU-2006-08-1(S).pdf.jpg2006Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzasYerovi López, María Daniela
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdf.jpg2004Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de QuitoAyala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés