Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 819.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de Quito
Proaño Pazmiño, María Belén
2014
Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a motivar la asistencia de la ciudadanía quiteña al Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño, ubicado en el barrio de San Marcos de la ciudad de Quito
Parra Cabrera, Ana Estefanía
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, encaminado a motivar a los afiliados de la Red Socio Empleo, de la agencia granados, del Ministerio de Relaciones Laborales, a capacitarse adecuadamente para lograr mejores oportunidades de trabajo en sus respectivas especialidades
Segovia Aucatoma, Wendy Carolina
2012
Propuesta de un plan de comunicación intra-institucional, para fortalecer la identidad y cultura institucional del Ministerio de Recursos Naturales No Renovables
Jarrín Mattos, María Gabriela; Arrieta Félix, Francisco Xavier
2012
Propuesta de un plan de comunicación, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia de los públicos internos, hacia la empresa de Servicios Petroleros Triboilgas
Barrionuevo Barrionuevo, María Elisa
2012
Propuesta de un plan de comunicación interna orientado a redefinir la cultura corporativa de la Fiscalía General del Estado y mejorar el clima laboral de la institución
Paz y Miño Tamayo, Christina Alexandra; Soria Luna, Edgar Sebastián
2010
Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo
Pailiacho Achig, Christian David
2011
Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos
Ochoa Beltrán, Christian Xavier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >