Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3641
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Autor : Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : PERSONAL BRANDING;MÚSICA;CANTAUTOR ECUATORIANO;IMAGEN DE MARCA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Idrobo Robalino,Miguel Eduardo (2014). Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 215 p.
Resumen : La imagen de un personaje público es vital para obtener éxito, en este caso, de un cantautor con un estilo particular, lo cual implica el efectuar una planificación orientada a fortalecer su imagen de manera técnica. Para desarrollar el presente tema ha sido necesario seguir un proceso metodológico con objetivos como el de realizar un análisis de la teoría afín, el personal Branding y su situación frente al público interno y externo, caso particular del cantautor MIC-KID contando con un estudio de campo, utilizando la encuesta como técnicas de investigación. Luego de este proceso y al final del trabajo se presentan sugerencias orientadas a optimizar la imagen del cantautor MIC-KID. Para efectos de esta investigación interesa la imagen de marca que se inicia en la corporalidad ya que es un referente que impacta en los públicos, lo cual incluye la forma de vestir...
Descripción : The image of a public figure is vital for success in this case, a songwriter with a particular style , which involves making a aimed at strengthening its technical way of planning image . To develop this theme has been necessary to follow a methodological process with goals such as performing a related theory analysis , staff Branding and its status before the internal and external public, particular case of the singer MIC- KID counting on a study of field , using the survey as research techniques. After this process and suggestions after work aimed at optimizing the image of the singer MIC- KID are presented. For this purposes, the research is based on the brand image that starts in corporeality as it is a reference that hits in public, including the dress...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3641
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2014-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons