Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 78.
Anterior
1
2
3
4
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Plan estratégico de marketing digital para la empresa Codiplan, dedicada a la construcción, ubicada en la ciudad de Quito
Cruz Acosta, Mirian Gissel
2020
Plan de negocios para la creacion de una tienda virtual sex shop direccionada principalmente al segmento femenino
Mora Cárdenas, Haddy Vanessa
2021
Red colaborativa web de profesionales de marketing digital como herramienta de promoción de emprendimientos de mujeres en la ciudad de Quito
Núñez Proaño, María José
2020
Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital basada en el Inbound marketing, dirigida a pymes en la ciudad de Quito
Arpi Paéz, Maria Fernanda
2021
Plan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicos
Lazcano Corrales, Martha Cecilia
2021
Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán Cangrejo
Almeida Galárraga, José Rafael
2021
Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.
Carvajal Castro, Natalia Fernanda
2021
Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022
Flores Ortega, Nelly Genoveva
2021
Plan estratégico de marketing digital para la empresa Trascender Ecuador S.A., dedicada al desarrollo de sistemas de formación integral
Salguero Vaca, John Pall
2021
Plan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas Galápagos
Canchig Cola, Rodrigo Alberto
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Barahona, Gabriel Alejandro
1
Alberca Peña, Melissa Jiomara
1
Albán López, Juan Fernando
1
Almeida Galárraga, José Rafael
1
Alzamora Alzamora, Mauricio David
1
Andrade Quevedo, Nancy Cristina
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arpi Paéz, Maria Fernanda
1
Arteta Cornish, María Victoria
1
Banderas Espinosa, Juan Domingo
.
next >
Descriptores
6
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
4
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
4
HERRAMIENTAS DIGITALES
4
MARKETING ESTRATÉGICO
3
COMERCIO ELECTRÓNICO
3
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
3
ESTRATEGIA DIGITAL
3
MEDIOS DIGITALES
3
PLAN ESTRATÉGICO
3
PLATAFORMAS DIGITALES
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
29
2021
22
2022
16
2023
11
2020