Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13577
Tipo de material : masterThesis
Título : Red colaborativa web de profesionales de marketing digital como herramienta de promoción de emprendimientos de mujeres en la ciudad de Quito
Autor : Núñez Proaño, María José
Tutor : Moran Burbano, Maria de los Angeles
Palabras clave : ECUADOR;SERVICIOS WEB;COMPUTADORAS;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Nuñez, M. (2021). Red colaborativa web de profesionales de marketing digital como herramienta de promoción de emprendimientos de mujeres en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El problema que se define para este proyecto de tesis deviene de que en Ecuador a causa del subempleo y desempleo es uno de los países más emprendedores en Latinoamérica, ahora en el contexto de pandemia por la disminución de plazas de trabajo, recorte de jornada laboral, nuevos tipos de contrato a medio tiempo, ahondará la generación de emprendimientos por motivo…
Descripción : The problem that is defined for this thesis project comes from the fact that in Ecuador, due to underemployment and unemployment, it is one of the most entrepreneurial countries in Latin America, now, in the context of a pandemic due to the decrease in jobs, cut working hours, new types of part time contract, will deepen the generation of enterprises by reason of replacing a lost economic…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13577
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-01.pdf6,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons