Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13009
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creacion de una tienda virtual sex shop direccionada principalmente al segmento femenino
Autor : Mora Cárdenas, Haddy Vanessa
Tutor : Dousdebés Tibau, Ana Manuela
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRENDIMIENTO;TIENDA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Mora, H. (2020). Plan de negocios para la creacion de una tienda virtual sex shop direccionada principalmente al segmento femenino (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este plan de negocios fue diseñado para crear una tienda virtual sex shop con enfoque al segmento femenino e investigar cuánta aceptación tendría una iniciativa como esta. Durante toda la construcción de este proyecto, se revisaron varios aspectos de carácter histórico, social, psicológicos y físicos que de alguna forma influyen en el placer femenino y en su predisposición para poder adquirir juguetes sexuales para su propia satisfacción y la de su pareja. Se hizo una investigación sobre el desarrollo de sex shops, boutiques eróticas y juguetes sexuales a nivel internacional y nacional para determinar el potencial del mercado y cuán maduro estaba el mismo en las diferentes regiones. Al analizar los datos obtenidos de la indagación al grupo objetivo, se pudo comprender que la información, asesoramiento, privacidad y calidad eran premisas indispensables que debían ser parte de toda la estrategia y planes de promoción para este proyecto. La tienda virtual ofrece a las mujeres la posibilidad de tener un espacio privado, con enfoque en sus necesidades e interacción permanente con ellas y sus necesidades. Finalmente, una vez revisado el sistema de promoción, distribución e inversiones requeridas, se determina que el proyecto es rentable y que tiene una potencial de crecimiento altamente atractivo para cualquier inversionista.
Descripción : This business plan was designed to create a virtual sex shop focused on the female segment and investigate how much acceptance an initiative like this would have. During the entire construction of this project, various historical, social, psychological and physical issues were analyzed that can influence female pleasure and help them to acquire a sex toy, for their personal satisfaction or their relationship with their sentimental partner. An investigation was carried out on the development of sex shops, erotic boutiques and sex toys at the international and national level to determine the potential of the market and how mature it was in the different regions. By analyzing the data obtained from the investigation of the target group, it was possible to understand that information, advice, privacy and quality were essential premises that should be part of the entire strategy and promotion plans for this project. The virtual store, offers women the possibility of having a private space, focused on their needs and permanent interaction with them and their needs. Finally, once the system of promotion, distribution and required investments has been reviewed, it is determined that the project is profitable and that it has a highly attractive growth potential for any investor.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13009
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2020-05.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.