Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 35.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Propuesta de mejoramiento de calidad en el área de servicio del restaurante Bandidos del Páramo Brewpub, en Quito
Hernández Fierro, Tatiana Verónica
2017
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - Ecuador
Ortiz Baca, Sarah Alegría
2018
Propuesta para el mejoramiento de la calidad en el área de comercialización y ventas del restaurante Spezia de la ciudad de Quito
Alemán Flores, Víctor Roberto
2018
Propuesta de mejora de calidad en el área de división de cuartos de la hostería “Pampa Llacta termales”, ubicado en Papallacta
Espinosa Coronel, Mishell Vanessa
2015
Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-Ecuador
Ortíz Aguilar, Kevin Andrés
2013
Plan de factibilidad de una empresa auditora-certificadora de calidad y buenas prácticas de turismo de aventura en el Ecuador
Liut Játiva, Francisco Xavier
2014
Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de Quito
Rea González, Julia Gabriela
2012
Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellas
Vinueza Herrera, Agustín
2015
Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha
Román Melo, Diana Fernanda
2017
Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, Quito
Iñiguez Torres, Santiago Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Alemán Flores, Víctor Roberto
1
Anrango Ramírez, Ana Viviana
1
Arias Merino, Angie Viviana
1
Arteaga Santillán, Adrián Alejandro
1
Cazar Navarro, Daniela Vanessa
1
Cifuentes García, Verónica Daniela
1
Cujano Huilcapi, Oscar Andrés
1
Daza Álvarez, Lina María
1
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
.
next >
Descriptores
15
QUITO-ECUADOR
12
RESTAURANTE
10
GESTIÓN HOTELERA
8
HOTELES
7
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
6
GESTIÓN ESTRATÉGICA
5
ATENCIÓN AL CLIENTE
3
GESTIÓN TURÍSTICA
2
BARRIO LA MARISCAL-QUITO
2
CONTROL DE CALIDAD
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2017
10
2018
7
2015
2
2013
1
2012
1
2014