Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5004 a 5023 de 15244 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2010-26.pdf.jpg2010Estrategia de posicionamiento para el stand de Ecuador en la convención Internacional de Turismo ITB de Berlín-Alemania, Marzo 2011 para mercados de consolidación europeosAbalco Jarrín, Mayra Jacqueline
2023Estrategia de prevención para disminuir posibles complicaciones causadas por resistencia bacteriana en el centro de especialidades médicas Salvatore Riobamba otubre 2022 a marzo 2023Gavin Barros, Paola Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-09.pdf.jpg2016Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners BreweryObando Solano, Liza María
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg2015Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
UDLA-EC-TPU-2016-10.pdf.jpg2016Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanalSalazar Amores, Nora Alexandra
2023Estrategia educativa para mejorar el conocimiento de los odontólogos generales en el diagnóstico temprano de maloclusiones esqueletales más frecuentes en pacientes de ortodoncia, de la Clinica FaidentFaicán Pauta, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2016-42.pdf.jpg2016Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
2023Estrategia gerencial para mejorar la atención al cliente en la Clínica privada EMAPozo Cárdenas, Mónica Gabriela
UDLA-EC-TPU-2011-10(S).pdf.jpg2011Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de AtuntaquiTorres Vinueza, María José
2024Estrategia para fortalecer la humanización en el trato del paciente por parte del personal de enfermería del centro de Salud Nueva Aurora perteneciente al distrito 23D01- Santo Domingo de los TsáchilasGarcía Vela, Sandy Valeria
2023Estrategia para la correcta aplicación del protocolo de curación de heridas en pacientes en el área de medicina interna del Hospital Homero Castanier Crespo, junio - octubre 2023Bravo Urgiles, Alicia Faviola
2023Estrategia para la mejora del registro del Proceso de Atención de Enfermería en pacientes con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) en el Centro Especializado de Rehabilitación Integral CERI No5, Junio - Octubre 2023Zhagui Bravo, Erika Fernanda
2023Estrategia para la promoción de la lactancia materna y prevención de problemas mamarios en puérperas del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General San Vicente de Paúl, junio – octubre 2023Andrade Ramos, Jesica Solanda
2023Estrategia Para Mejoramiento Del Proceso De Gestion De Insumos Y Dispositivos Médicos En El Distrito Pujili Saquisili SaludChingo Esquivel, Erika Katherine
2023Estrategia para mejorar la adherencia al Proceso de Atención de Enfermería en el Centro Obstétrico del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, noviembre 2022- abril 2023Albiño Ribadeneira, Carmen Maritza
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela