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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios que brinda seguimiento a clientes empresariales habituales y futuros de las PYMES en la ciudad de QuitoVallejo Ruíz, Juan Andrés
2020Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde los servicios de asesoría en el área de atención al cliente para las empresas PYMES en el sector de retail, en la ciudad de QuitoFrías Acosta, Yirina
2021Plan para la implementación de un proyecto de estandarización del proceso de desarrollo de tecnologías utilizando metodologías híbridas en una institución financiera de microcrédito, basado en las buenas prácticas del Pmbok®Zambrano Ortega, Andrés Fernando
2020Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente en una organización dedicada a la venta y servicio posventa de vehículos utilizando herramientas leanCarrera Aguirre, Harold Alexander
2020Propuesta de mejora del nivel de atención al cliente en una empresa comercializadora de seguros, mediante la implementación de gestión por procesosCarvajal Barzallo, Andrés Guillermo
2017Propuesta de optimización del servicio al cliente en la Dirección Distrital 17D05 Norte del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad en la atención al ciudadanoVelasteguí Peralta, Juan Pablo
2018Propuesta de un modelo de gestión de servicios para la Gerencia Nacional de Soporte TI en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosChacón Bonifaz, William Henry
UDLA-EC-TCC-2015-14(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna de la Empresa Super Paco para Crear una Cultura de Servicio al ClienteSaavedra Martínez, Stephanie
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna
2019Reducción del tiempo de ciclo en el proceso de generación de pólizas corporativas en seguros Equinoccial S. A., aplicando la metodología Seis SigmaMontenegro Reinoso, Sthefany Carolina
2000Sistema hotelero de control de reservaciones y recepciónNavarrete Rueda, Rosa del Carmen; Tenemaza Vera, Regina Maritzol