Buscar por Autor Gutiérrez Beltrán, Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Análisis de la situación a la que se enfrenta el futuro publicista UDLA en la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos; Pólit Adoum, Juan Esteban; Yánez Pozada, Rafael
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
2000Angelicus, concierto de fin del MilenioBossano Noboa, Adriana Beatriz; Infante Castañeda, Cristóbal Mauricio; Rosero Noboa, Iván Patricio
2002Campaña de lanzamiento TecaforestFreile Ribadeneira, Paulina; Landívar Dueñas, Ivonne Patricia; Villacrés Alarcón, María José
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
UDLA-EC-TCC-2002-04.pdf.jpg2002Estudio y creación de una empresa de servicios, aplicando conocimientos de administración de empresas, comunicación corporativa publicitariaCárdenas Gil, Paola Andrea; Janineh Gómez, Sofía Belén
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
2008Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercadoVaca Zambrano, María Gabriela
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortiz, Andrea Fernanda
2002Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2001Plan estratégico de mercadeo y comunicación de IberoexplorerDuran Serrano, María Belén; Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando