Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9422
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacional
Autor : Isch Dávalos, María Belén
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN Y POLÍTICA;ACCIÓN COMUNICATIVA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Isch Dávalos, María Belén (1999). Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacional. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 202 p.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9422
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-03.pdf57,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.