Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de un mnual para desarrollar un proceso efectivo de telemercado
Autor : Vaca Zambrano, María Gabriela
Corella Parra, Carlos Roberto
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : MERCADEO;TELEMARKETING;CORREO DIRECTO;RED INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Vaca Zambrano, María Gabriela. Corella Parra, Carlos Roberto (2008). Implementación e3 un mnual para desarrollar un proceso efectivo de telemercado. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas . 63 p.
Resumen : El telemercadeo hace su aparición dentro de nuestro medio como una herramienta de ventas y mercadeo directo, con la idea de optimizar recursos y reducir costos, pero durante todo este tiempo este proceso se ha venido dando de una manera empírica y espontanea, en base a experiencias personales...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2008-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO418,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons