Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercado
Autor : Vaca Zambrano, María Gabriela
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : MERCADEO;TELEMARKETING;CORREO DIRECTO;RED INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Vaca Zambrano, M. G. (2008). Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercadeo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El telemercadeo hace su aparición dentro de nuestro medio como una herramienta de ventas y mercadeo directo, con la idea de optimizar recursos y reducir costos, pero durante todo este tiempo este proceso se ha venido dando de una manera empírica y espontánea, en base a experiencias personales...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2008-02.pdf411,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons