Mostrando resultados 19 a 38 de 55
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital final | Báez López, Pablo Emilio |
| 2018 | De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital final | Pozo Gómez, José Alberto |
| 2017 | Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambuco | Mora Valarezo, Rolando Israel |
| 2019 | Desarrollo de propuesta de UI para app de música ecuatoriana | Larreátegui Andrade, Ricardo José |
| 2019 | Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y Valencia | Montesdeoca Morales, Ismael Alejandro |
| 2018 | En los cantares del alma: composición de un tema inédito y dos arreglos para cuarteto de guitarras, en base al Análisis de los temas “Cantares del alma”, “Beatriz”, “Atahualpa”, del disco instrumental selecciones de Carlos Bonilla del guitarrista quiteño Carlos Bonilla Chávez | Tipán Cueva, Andrés Patricio |
| 2018 | Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionales | Zambrano Morales, Raúl Alberto |
| 2019 | Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Hidalgo Maldonado, Roberto Santiago |
| 2019 | From voice notes to the studio: análisis de las técnicas de producción de dos temas del álbum voice notes de Charlie Puth, aplicado a dos temas inéditos con elementos musicales de la marimba ecuatoriana | Reyes Burbano, Nathaly Belén |
| 2019 | Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalle | González Iñaquiza, Alexis David |
| 2020 | Inclumusic: composición de dos obras musicales considerando los requerimientos individuales de dos casos con NEE (Necesidades Educativas Especiales), mediante la aplicación del modelo “Música Creativa” desarrollado por Nordoff & Robbins | Cevallos Villamarín, Jonathan Daniel |
| 2019 | Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power trío | Muñoz Perugachi, Patricio Alexander |
| 2016 | Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabación | Ramos Calle, Romel Esteban |
| 2017 | El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015 | Marín Reyes, María Soledad |
| 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
| 2018 | Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatoriana | Torres Guaycha, Luis Miguel |
| 2018 | Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obras | Guerrón Arteaga, Juan Santiago |
| 2017 | Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia Cofán | Montalvo Panchi, Andy Yessenia |
| 2019 | Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´s | Lee Macías, Chang Ho |
| 2017 | El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y voz | Carrillo Toro, Carlos Manuel |