Buscar por Materia MERCADOTECNIA DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 35 de 35 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de QuitoGarófalo Abril, Karen Lisbeth
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de QuitoCadena Quilachamin, María Fernanda
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022Rosero Granda, Carlos Joan
2021Plan estratégico de marketing digital para la empresa Trascender Ecuador S.A., dedicada al desarrollo de sistemas de formación integralSalguero Vaca, John Pall
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y ManabíSalazar Silva, Nadya Estefanía
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022Flores Ortega, Nelly Genoveva
2018Propuesta de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de Pacto, DM de QuitoCoronado Vaca, Isabel Cristina
2021Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa Val InmobiliariaChávez Chávez, Paulina Elizabeth
2020Propuesta estratégica de mercadeo digital para el hostal Colibrí ubicado en la parroquia de TababelaJaramillo Yakovleva, Elena
2019Propuesta estratégica para la promoción a través de medios digitales para la reserva ecológica Cascadas de Rumibosque, ubicada en Loreto, RumiñahuiBenítez Cedeño, Roberto David
2019Propuesta estratégica para la promoción en medios digitales, físicos y comunicaciones personales del museo Casa María Augusta Urrutia ubicado en el Centro Histórico de QuitoOrozco Tipanluisa, Jhonny Alexander
UDLA-EC-TIS-2002-03.pdf.jpg2002Sistema computarizado de Telemercadeo (TELESIS)Tamayo Ledesma, Saída Myriam
2006La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de QuitoLandívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina