Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9538
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
Autor : Landívar Montalvan, Ana Karina
Ortiz Mancero, Martha Elina
Tutor : Bravo Velásquez, León Germán
Palabras clave : MERCADOTECNIA DIGITAL;PUBLICIDAD;VIDEOJUEGOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Landivar Montalvan, A. K.; Ortiz Mancero, M. E. (2006). La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los segmentos cambiantes y las nuevas tecnologías, han hecho que los medios publicitarios evolucionen al mismo ritmo...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9538
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-01.pdf21,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.