Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Velásquez, León Germán-
dc.creatorLandívar Montalvan, Ana Karina-
dc.creatorOrtiz Mancero, Martha Elina-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:57:46Z-
dc.date.available2018-08-01T01:57:46Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationLandivar Montalvan, A. K.; Ortiz Mancero, M. E. (2006). La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9538-
dc.description.abstractLos segmentos cambiantes y las nuevas tecnologías, han hecho que los medios publicitarios evolucionen al mismo ritmo...es_ES
dc.format.extent310 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.titleLa viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-01.pdf21,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.