Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2128
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Sistema computarizado de Telemercadeo (TELESIS)
Autor : Tamayo Ledesma, Saída Myriam
Yánez Yugsi, Sara Judith
Authors: Hinojosa Raza, Cecilia Milena
Descriptores : MERCADO;INFORMÁTICA;ADMINISTRACIÓN;TELECOMUNICACIÓN
Fecha de Publicación : 2002
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Cita Sugerida : Tamayo Ledesma, Saída. Yánez, Sara (2002) Sistema computarizado de Telemercadeo (TELESIS). Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 106 p.
Resumen: El presente trabajo de Titulación presenta un sistema de software de Telemercadeo (TELESIS) para la Dirección de Admisiones de la Universidad de las Américas. El principal objetivo de TeleSys es el de apoyar a la gestión de la televenta en el manejo del seguimiento al potencial cliente, el estudiante, en un mercado estudiantil. El seguimiento se lo realiza utilizando una de las Estratégias del Marketing que es la televenta. Este sistema será una herramienta de apoyo en las actividades diarias del televendedor y del consultor, en el seguimiento del aspirante y afluencia…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2128
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2002-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.