Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2128
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Sistema computarizado de Telemercadeo (TELESIS)
Autor : Tamayo Ledesma, Saída Myriam
Yánez Yugsi, Sara Judith
Tutor : Hinojosa Raza, Cecilia Milena
Palabras clave : MERCADO;INFORMÁTICA;ADMINISTRACIÓN;TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Tamayo Ledesma, Saída. Yánez, Sara (2002) Sistema computarizado de Telemercadeo (TELESIS). Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 106 p.
Resumen : El presente trabajo de Titulación presenta un sistema de software de Telemercadeo (TELESIS) para la Dirección de Admisiones de la Universidad de las Américas. El principal objetivo de TeleSys es el de apoyar a la gestión de la televenta en el manejo del seguimiento al potencial cliente, el estudiante, en un mercado estudiantil. El seguimiento se lo realiza utilizando una de las Estratégias del Marketing que es la televenta. Este sistema será una herramienta de apoyo en las actividades diarias del televendedor y del consultor, en el seguimiento del aspirante y afluencia…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2128
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2002-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons