Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca : [80] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 80
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa “Haga y Venda” especializada en insumos para bisuteriaChamorro Félix, Verónica del Carmen
2022Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatorianoOrtiz Tinajero, María José
2022Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Imptek dentro del mercado de la impermeabilización en la ciudad de Quito a partir del año 2023Narváez Fraga, Jennifer Liliana
2022Plan de marketing para para el posicionamiento de la línea reproductiva de Laboratorios Calier en EcuadorFlores Villamarín, Christian Alberto
2022Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Cordclas Paracord en la ciudad de QuitoAlbán Ramos, David Andrés
2022Diseño de un plan estratégico de mercadeo y comunicación para posicionar la marca Aperol en el mercado nacionalHerrera Mosquera, Wendy Paola
2022Plan de marketing para la línea de productos “botines de seguridad industrial” de la marca VenusJaramillo Sanchez, Bernardo André
2022Plan de marketing enfocado en el posicionamiento de la marca Etafashion en hombres del segmento ejecutivoArichábala Ruiz, Pablo Andrés
2022Plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de QuitoGalárraga Hurtado, Jessica Karina
2022Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SniffReyes Pinos, Michelle Estefanía
2022Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de productos Isdinceutics de la marca Isdin en EcuadorHidalgo González, Andrea Estefanía
2022Plan de mercadeo para el reposicionamiento de las tarjetas de crédito del Banco del Austro a nivel nacionalUyaguari Castillo, Byron Gustavo
2022Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatorianoLandázuri Galarza, Paola Michelle
2022Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrialJaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para el reposicionamiento de la empresa arte en mueble dirigido a sus clientes fieles y nuevos potenciales clientesBecerra Sierra, Daniel Fernando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 80