Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de Quito
Valverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023
La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann Carlton
Betancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023
Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana Rota
Camacho Coloma Cosme David
2023
La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.
Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2024
Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil
Cevallos Santana, Pilar Carolina
2023
Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona Peugeot
Brito Heredia, Diana Fernanda
2024
La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”
Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2024
La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia Moraspungo
Parreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024
Evaluación de la calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente: Caso Centro Médico de la Fundación Adelanto Comunitario Ecuatoriano
Túquerres Alvear, Oliver Bayardo; Sosa Rivera, Doris Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acurio Noroña, Lissette Estefanía
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Brito Heredia, Diana Fernanda
1
Caisabanda Sánchez, Santiago David
1
Camacho Coloma Cosme David
1
Cevallos Santana, Pilar Carolina
1
Erazo Vallejo, Holguer Patricio
1
Gamboa Realpe, Mario Enrique
1
Hernández Salcedo, Ana Cristina
1
Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
.
next >
Descriptores
4
GESTIÓN DE CALIDAD
4
GESTIÓN EMPRESARIAL
3
SERVICIO AL CLIENTE
3
SERVICIOS EMPRESARIALES
2
GESTIÓN DEPARTAMENTAL
1
AMBIENTE LABORAL
1
CALIDAD DE SERVICIOS
1
CALIDAD DEL SERVICIO
1
CALIDAD EN EL SERVICIO
1
CANALES CORPORATIVOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2023
4
2024