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2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2024Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de GuayaquilCevallos Santana, Pilar Carolina
2023Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona PeugeotBrito Heredia, Diana Fernanda
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina