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2022Plan de gestión para la mejora continua de la calidad de atención del servicio de consulta externa del centro de salud B – Macará IESS del cantón Macará provincia de LojaMontenegro Cervera, Milagros Lourdes
2022Plan de gestión para consultorio ‘’Dental A’’ ubicado en la ciudad de QuitoGalarza Hurtado, Valery Jessenia
2022Plan de gestión para mejora de la calidad de la atención de los pacientes quirúrgicos del Hospital MisereorCobos Guzmán, Lucía del Carmen
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén
2022Plan de gestión gerencial para optimizar el talento humano administrativo en el área de atención al usuario del Centro de Salud San Lorenzo Tipo CSánchez Garcés, Oscar Danilo
2022Plan de mejoramiento de calidad en el servicio de emergencia en el Hospital Universitario del RíoOrdoñez Salazar, Paola Gabriela
2022Plan de gestión de calidad del servicio de laboratorio clínico del Hospital Básico ESMA de la ciudad de SalinasPila Herrera, Luis Xavier
2022Plan de gestión para la implementación de banco de leche humana en la unidad de neonatología en Hospital General MachalaParedes Nieto, María Lourdes
2022Plan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone”Zambrano Andrade, Jeniffer Patricia
2022Determinar la prevalencia de ansiedad del personal operativo del área de operaciones y seguridad industrial de la refinería de Shushufindi, asociado a condiciones de trabajo, en comparación con el personal operativo de mantenimiento, período enero – abril 2022Sáenz Guzmán, Marco Antonio; Velásquez Barba, María Fernanda