Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 267.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Básico SigchosPinto Morales, Daniel Eduardo
2022Plan de gestión gerencial para el mejoramiento continuo de la calidad de la atención en el servicio de farmacia de un Hospital GeneralCali Paguay, Mayra Patricia
2022Plan de gestión gerencial para la implementación de un sistema de información en el Centro de Apoyo Diagnóstico MEDIMAGENJerves Crespo, María Fernanda
2022Plan de gestión gerencial para la optimización de la seguridad del paciente en la atención de salud en la Unidad de Terapia Intensiva de un Hospital GeneralReyes Guevara, Andrea Margarita
2022Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad de la atención en el servicio de medicina interna de un Hospital GeneralSánchez López, Mercedes Elizabeth
2022Plan de gestión gerencial en salud modelo de gestión de calidad en atención al cliente: médicos, pacientes y cliente interno en Clínica CitimedGuerra García, Mónica Patricia
2023Propuesta de plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la satisfacción de usuarios y pacientes en el Centro de Salud tipo A MalchinguiTufiño León, Diego Esteban
2023Plan de Gestión Gerencial para la implementación de un proceso de soporte ante síndrome de Burnout de los profesionales sanitarios del Servicio de Emergencia en un Hospital GeneralQuijije Scott, Bryan Andrés
2023Plan de Gestión Gerencial para el incremento de cobertura de un Centro de Salud de la ciudad de CuencaCoellar Cando, Viviana Graciela
2023Plan de Gestión Gerencial para el agendamiento oportuno y atención efectiva de los usuarios del Programa de Envejecimiento Activo en un Hospital GeneralQuijije Scott, Joyce Magrite