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UDLA-EC-TLCEAM-2013-01.pdf.jpg2013Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de QuitoCorrea Nieto, Natali
2013Arquitectura de red orientada a servicios empresariales a nivel de comunicaciones informáticosArévalo Yépez, Lucio Plácido; Santana Sandoval, Byron Ricardo
2023La calidad de atención a los usuarios externos y su relación con los aspectos de procesos, estructura y resultados de los servicios odontológicos del Centro Médico KC de la ciudad de Manta, año 2021Carranza Carreño, Emily Andreina
UDLA-EC-TMGSTI-2014-05.pdf.jpg2014Diseño de una propuesta de implementación de una aplicación empresarial CRM, que mida el impacto de los servicios prestados por la Fundación CrisfePazmiño Ubidia, Fabián Geovanni
2019Efecto del proceso de onboarding en la satisfacción laboral en colaboradores del área de servicio al cliente en una empresa de telecomunicacionesCarrasco Morales, Ivonne Abigail
2017Establecimiento de procesos en auditoría médico financiera en el Hospital Militar Básico Loja para mejorar el relacionamiento con instituciones de la red pública integral de salud de la Zonal de Salud No 7 en cumplimiento a las modificaciones a la norma de relacionamiento para la atención de pacientes y reconocimiento económico por prestación de servicios de salud emitida por el Ministerio de Salud Pública del EcuadorLlerena Carranza, Roberto Alexander
2017Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca del centro diagnóstico oftalmológico CORNEALASIK CÍA. LTDA. En la ciudad de Loja para el año 2017Ruiz Yépez, María José
UDLA-EC-TEAIS-2016-05.pdf.jpg2016Estudio de satisfacción del usuario externo en los servicios de salud del Hospital Provincial General de LatacungaJara Santamaría, Juan Carlos
2017Evaluación de la prescripción de medicamentos en infecciones respiratorias agudas en la infancia en niños de 2 meses a 5 años, por parte de los médicos del Centro de Salud la Rumiñahui, Quito, en el periodo del 1 de noviembre al 1 de diciembre del 2016Cáceres Fernández, Lucía del Carmen
UDLA-EC-TLCEAM-2013-02.pdf.jpg2013Factibilidad para la implementación de un minimarket con servicio a domicilio en los barrios La Carolina y El Batán en la ciudad de QuitoDávila Bermeo, Carlos Alberto
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine
UDLA-EC-TOD-2016-25.pdf.jpg2016Grado de satisfacción de los usuarios del servicio de la Clínica Integral Odontológica de la Universidad de las AméricasViscaíno Salem, Karina Mishell
UDLA-EC-TPU-2014-09(S).pdf.jpg2014Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: ZiróEspinosa Guarderas, Cristina
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
UDLA-EC-TMGSTI-2015-11(S).pdf.jpg2015Inclusión de una Técnica de Gamificación en la Estructura Operacional de un Help Desk Aplicado a la Categorización de Tickets, para Mejorar el Nivel de Servicio, Compromiso y Rendimiento del Equipo de TrabajoTerán Panchi, Christian Hugo
UDLA-EC-TIPI-2012-02(S).pdf.jpg2012Mejoramiento el proceso productivo de la empresa Indumever por medio del uso de herramientas de manufactura esbeltaGarcés Muñoz, Luis Alfredo
2019Optimización de las operaciones en el balcón corporativo de una entidad financiera mediante gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al clienteUrvina Maila, Joselyn Dayana