Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 147.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-02.pdf.jpg2012Propuesta periodística radiofónica para programas educativos que beneficie al desarrollo comunitario, a través de la coordinadora de Radio Popular educativa del Ecuador (CORAPE), en las comunidades rurales del cantón TenaNaranjo Espinosa, Daniela Alejandra
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
UDLA-EC-TPE-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca OrtizDe la Cadena Santander, Sandra Verónica
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena