Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-31.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el proyecto Desnutrición Cero dirigido a mujeres embarazadas y con niños de hasta un año de edad, de las parroquias rurales de la provincia de Pichincha Nayón, Zámbiza y Tumbaco entre los años 2011 y 2013, que lleva a cabo el Ministerio de Salud Pública del EcuadorSalazar Murillo, María Catalina; Sevilla Ponce, María Karla
UDLA-EC-TCC-2012-32.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de QuitoMurgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
UDLA-EC-TCC-2015-10(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de InterésSánchez Uquillas, Gabriel Sebastián
UDLA-EC-TCC-2013-27.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación y relaciones públicas para dar a conocer e involucrar a la ciudadanía Esmeraldeña en el éxito del proyecto “Intervención Urbana Las Palmas” liderado por el ilustre Municipio de Esmeraldas, en la ciudad de EsmeraldasRomero Mora, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-25.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para persuadir a la población que habita en el sector de Cotocollao, sobre la convivencia de utilizar los servicios que brinda la Fundación de Ayuda Familiar y Comunitaria (AFAC) a las mujeres de bajos recursos económicos en período de gestaciónZevallos Peñaherrera, Michelle Marie
UDLA-EC-TCC-2010-13.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de QuitoMejía Benavides, Paulina Alejandra
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía