Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1111-1120 de 1402.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta de una campaña institucional, para la empresa pública metropolitana de aseo EMASEO, orientada a concienciar y educar a la ciudadanía sobre las ventajas y buen uso del sistema integrado de contenerización soterrada en el Centro Histórico de QuitoDe la Torre Hidalgo, Carlos David
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2021La construcción de un universo fantástico mediante el uso de la música y sus elementosSantos Arias, Paula Rafaela
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2019Analfabetismo digital en el campo laboral ecuatorianoMolina Del Pozo, María José
2019Vivir con lupus en EcuadorMantilla Ulloa, Karen Michelle
2019Panorama del turismo inclusivo y accesible en el EcuadorAlvarado Jiménez, Paula Doménica
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela