Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2013-05.pdf.jpg2013Violencia en el estadio casa blancaEspinoza Ordoñez, Pedro David
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf.jpg2013Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012Andino Espinoza, Eduardo Luis
UDLA-EC-TPE-2013-06.pdf.jpg2013Análisis de contenido del cine ecuatoriano entre los años 2006 y 2012 a partir del estudio de tres casos: qué tan lejos, a tus espaldas y Prometeo deportadoBalastro Jiménez, Arianna
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Alvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2010Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en PichinchaMorales Valencia, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2011-05(S).pdf.jpg2011Aplicación del Ambient Media en Parques del Norte del Distrito Metropolitano de Quito como forma Novedosa y Alternativa para Difundir la Labor de la Fundación Social sin Fines de Lucro PaeGarzón Obando, Sara Paulina
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad