Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 74.
Anterior
1
2
3
4
5
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos
Ochoa Beltrán, Christian Xavier
2011
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
2011
Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuador
Herrera Madrid, Daniela Carolina
2011
Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
2011
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
Carvajal Loayza, María Fernanda
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
2011
Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIEN
Zapata Andino, Vanessa
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
2011
Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitarias
Samaniego Viteri, Tamara
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
1
Bastidas Touma, Liliana Edelina
1
Bedoya Meneses, Andrea Elizabeht
1
Benalcázar Jalkh, Andrea Renata
1
Bracho Núñez, Andrea Karina
1
Bravo Salazar, Andrea Viviana
1
Cabezas Castillo, Erika Daniela
1
Calero Revelo, Ana María
1
Carvajal Loayza, María Fernanda
.
next >
Descriptores
18
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
18
PUBLICIDAD
13
COMUNICACIÓN
11
PERIODISMO
8
INVESTIGACIÓN
7
IMAGEN CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN INTERNA
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
4
ECUADOR
4
PLAN DE COMUNICACIÓN
.
next >
Has File(s)
74
true