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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuador
Autor : Herrera Madrid, Daniela Carolina
Tutor : Galeas De La Vega, Carlos Julio
Palabras clave : PSICOLOGÍA DEL COLOR;PUBLICIDAD VISUAL;MUNDO DEL COLOR;CULTURA VISUAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Herrera Madrid, Daniela Carolina (2011). Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuador. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 271p.
Resumen : El mundo es de colores y es importante conocer sobre ellos, más ahora que los colores están de moda. Por esta razón, la integración del color a la publicidad visual es una poderosa herramienta para la comunicación. Por esto, se cree necesario conocer sobre la psicología del color, para poder entender que reacciones causan en un grupo de jóvenes de 18 a 25 años de edad, la cual puede ser aplicada de forma eficaz en la publicidad visual y comunicar a través de imágenes más que palabras. En este caso, este proyecto está enfocado a la creación de un guía sobre el color para la publicidad visual, la cual se la pueda utilizar en el desarrollo de campañas publicitarias y así emplear los colores adecuados según el producto y el target al cual va dirigido y así contribuir al impulso de compra...
Descripción : The world is filled by colors and it is important to know about them, especially now that colors are in fashion. For this reason, the integration of color display advertising is a powerful tool for communication. For this, it is necessary to know about color psychology, to understand the reactions it has in a group of ages between 18 to 25 years old, which can be applied efficiently in visual advertising and communicating through images rather than words. In this case, this project focuses on creating a color guide for display advertising, which it can be used in the development of advertising campaigns, in order to use the correct colors according to the product and the target which it is guided to and this way contribute to purchasing it...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3567
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