Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3584
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Autor : Galindo Lozano, Tania Elizabeth
Tutor : Estrella Jaramillo, Galo Xavier
Palabras clave : COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;COMIDA TÍPICA;ESTRATEGIA CREATIVA;MEDIO DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Galindo Lozano,Tania Elizabeth (2011). Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 237p.
Resumen : Este trabajo de titulación está diseñado con el objetivo de ayudar a pequeños negocios que deseen realizar un plan de comunicación apropiado a las condiciones y necesidades de su empresa, minimizando al máximo los costos de la campaña publicitaria a realizarse y usando medios alternativos de manera apropiada para llegar de manera directa a su grupo objetivo. Realizar una campaña publicitaria, es un proceso analítico, crítico y creativo con el cual se diseñan conceptos que se plasman en ideas comunicacionales dirigidas a un determinado público. Las empresas utilizan la publicidad con el objetivo de dar a conocer sus productos, servicios y promociones, o para solucionar cualquier problema de índole comunicacional ya sea a nivel corporativo o comercial...
Descripción : This thesis project is designed with the purpose to help little businesses develop an accurate communication plan according to each company’s conditions and needs, minimizing the expenses of advertising campaigns as much as possible using the right alternative means in order to get right to the target group. The development of an advertising campaign is an analytic, critical and creative process that aims to design concepts that become communicational ideas directed to a certain audience. Companies use advertising to promote their products, services and promotions or to solve communicational problems at a corporate or commercial level...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3584
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-18(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons