Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3583
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitarias
Autor : Samaniego Viteri, Tamara
Tutor : Espinoza Álvarez, Diego Ricardo
Palabras clave : DIRECCIÓN FOTOGRÁFICA;PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA;FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA;COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Samaniego Viteri,Tamara (2011). Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitarias. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 140 p.
Resumen : El objetivo de este trabajo es aportar una síntesis de los aspectos necesarios para lograr producir imágenes fotográficas que generen mayor impacto dentro del mercado ecuatoriano. Esta síntesis constituirá en la elaboración de un “Manual para publicistas en la dirección y producción de fotografías publicitarias”.La realización de este manual se fundamenta en una investigación documentada y en entrevistas realizadas a varios publicistas y productores para conocer el problema que enfrentan los fotógrafos y la fotografía publicitaria dentro del medio. El manual detalla algunas herramientas técnicas y su uso dentro de las imágenes para obtener imágenes más eficientes. Explica también algunos procedimientos para seguir dentro de la preproducción y parámetros para ejecutar la producción de una manera más eficiente. Contiene también sugerencias que pueden ser aplicadas en distintos casos de producción.
Descripción : The objective of this paper is to contribute with a summary of the necessary aspects that will help to produce photographic images that will have more impact in the Ecuadorian market. This summary’s outcome is a “Handbook for advertisers focusing in the direction and production of advertising photography.” The handbook is based on research and interviews made to several advertisers and producers in order to know the problems that local photographers face with their advertising photographs. The handbook details some technical tools and their application to obtain more efficient results in the images. It also explains some procedures in pre-production, and parameters to be applied on a photography’s productions. It contains some suggestions to help get better photo productions according to each case.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3583
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO730,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons