Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 67.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Londoño Espinosa, Lina Marcela
2010
Elaboración de un video institucional en lenguaje documental para la promoción de la hostería Lizanes y sus alrededores amazónicos en la ciudad de Puyo
Arcos Garzón, Antonio Alejandro
2010
Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de Quito
Proaño Pazmiño, María Belén
2010
Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo
Pailiacho Achig, Christian David
2010
Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quito
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2010
Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes Novedosos
Mateus López, Silvana Patricia
2010
Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichincha
Morales Valencia, Gabriela Estefanía
2010
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
2010
Realización del cortometraje "la estampita", adoptado de la obra literaria de Mauro Escobar Coronel
Miño Eguiguren, Francisco José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Romero, María José
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Arcos Garzón, Antonio Alejandro
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Ayala León, Karina Paola
1
Bastidas Torres, Jenny Amanda
1
Berríos Montalvo, Manuel Andrés
1
Bonilla Pareja, María Belén
.
next >
Descriptores
23
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
11
PUBLICIDAD
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
COMUNICACIÓN
8
IMAGEN CORPORATIVA
7
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
6
MARKETING
5
PERIODISMO
5
PLAN DE COMUNICACIÓN
.
next >