Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2000Creatividad en producción audiovisualJaramillo Flores, Giovanny José
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena