Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdf.jpg2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la Implementación de Tecnologías: 3d, Proximity Marketing y Realidad Aumentada en Centros de Entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
UDLA-EC-TMPA-2012-02.pdf.jpg2012Cortometraje 3D "El capitán escudo contra deforestador"Escuntar Haro, Geovanny Marcelo
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
UDLA-EC-TMPA-2012-11.pdf.jpg2012Quito, Ecuador vitrina cultural y socialNegrete Jaramillo, Andrea Paola
UDLA-EC-TPU-2016-39.pdf.jpg2016Análisis de la promoción y posible aplicación de un packaging 100 por ciento, biodegradable para snacks naturalesSalgado Ortiz, Verónica Cecilia
UDLA-EC-TPU-2016-30.pdf.jpg2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén