Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Carla Verónica
2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzman, María Gabriela
2009Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías EcuatorianasJaramillo Gómez, Jenny Cristina
2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén
2013Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon SportsGranja Dueñas, Tammy Alejandra
2013Guía para la Implementación de Tecnologías: 3d, Proximity Marketing y Realidad Aumentada en Centros de Entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
2012Cortometraje 3D "El capitán escudo contra deforestador"Escuntar Haro, Geovanny Marcelo
2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando