Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf.jpg2013Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentesNewton Bernal, Jesahel Laylí
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPE-2013-17(S).pdf.jpg2013Análisis de las diferentes expresiones del graffiti en el Centro Histórico de Quito y su relación con la normativa de protección del Patrimonio CulturalBarrera Gutiérrez, Gabriela Paola
UDLA-EC-TCC-2015-09(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes SocialesVinueza Chávez, Claudia Lizeth
2017La duración de la creatividad como proceso en el diseñoAlbuja Salazar, Henry David
2017Elaboración de video arte con enfoque en la problemática social del uso y abuso de la tecnología, haciendo alusión a la falta de interacción realPáez Villacís, Samanta Lisette
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes