Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 91.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.
Cordero Loyola, Ana Elizabeth
2010
Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de Yoder
Goyes Villalva, Michelle Estefanía
2016
Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de Dios
Rueda Huerta, Andrea Paulina
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by one
Saud Rubio, Guillermo
2011
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2011
Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicos
Gualli Salazar, Verónica Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2011
Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la misma
Romero Lucero, Maricela Nataly
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta institución
Toscano Jara, Katherine Michelle
2017
Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicos
Cruz Sánchez, María Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Argüello Vargas, María Gabriela
1
Armas Merino, Verónica Gabriela
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
.
next >
Descriptores
30
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
22
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
14
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
10
RELACIONES PÚBLICAS
9
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5
STAKEHOLDERS
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
86
2010 - 2020
4
2000 - 2009
1
1999 - 1999