Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 176.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-10.pdf.jpg2017Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso CarenEnríquez Varela, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2016-09.pdf.jpg2016Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners BreweryObando Solano, Liza María
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
UDLA-EC-TPU-2015-06(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista PichinchaMaldonado Galindo, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2012-05(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda PintoPalacios Larrea, María Paula
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-23.pdf.jpg2016Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en QuitoStroescu, Andreea
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra