Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 151-160 de 176.
Anterior
1
...
13
14
15
16
17
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso Caren
Enríquez Varela, Estefanía Carolina
2017
Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de Quito
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
2017
Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016
Velasco Burbano, Santiago David
2016
Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners Brewery
Obando Solano, Liza María
2015
Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2015
Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista Pichincha
Maldonado Galindo, Estefanía Carolina
2012
Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pinto
Palacios Larrea, María Paula
2016
Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura pop
Guerrero Pérez, Gabriela Alejandra
2016
Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en Quito
Stroescu, Andreea
2016
Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!
Riofrío Molina, Paula Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
.
next >
Descriptores
38
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
9
CAMPAÑA PUBLICITARIA
7
BRANDING
7
COMUNICACIÓN
7
MARKETING DIGITAL
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
19
2017
16
2014
11
2013
Has File(s)
176
true