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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista Pichincha
Autor : Maldonado Galindo, Estefanía Carolina
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL;ENTIDAD FINANCIERA;MUTUALISTA PICHINCHA;MEDIOS SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Maldonado Galindo, Estefanía Carolina (2015). Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista Pichincha. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 439 p.
Resumen : Actualmente, el mundo digital, es el canal de comunicación más utilizado por empresas y marcas para la promoción de sus productos y servicios. Los medios digitales, principalmente las Redes Sociales, se encuentran en auge a nivel mundial. La mayoría de instituciones han incursionado en medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, debido a la gran oportunidad que éstos ofrecen, para dirigirse a múltiples segmentos. Uno de los problemas que existe tanto en Internet, como en el contenido que circula incluso en Redes Sociales, es que el usuario se encuentra con múltiple información a su alcance. La misión de las marcas o empresas es encontrar contenidos de relevancia que llamen la atención de su público objetivo, identificando, seleccionando y compartiendo la información que aporte positivamente a su audiencia. Es necesario filtrar la información que existe, fusionándola con nuestro propio contenido y convertirnos en una fuente fidedigna de información….
Descripción : Nowadays, the digital world is the most used channel of communication by companies and brands for the promotion of their products and services. The Social Media are trending worldwide. The majority of institutions have penetrated into Social Media like Facebook, Twitter, YouTube, etc., due to the great opportunity that these channels offer, to go to multiple segments. One of the problems that exists so much in Internet as in the content that circulates even in Social Networks is that the user meets multiple information to his scope. The mission of brands or companies is to be contained of relevancy that called the attention of their objective public, identifying, selecting and sharing the information that reaches positively to his hearing. It’s necessary to filter the information that exists, fusing it with our own content and to turn into a reliable source of information….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3643
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