Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-18(S).pdf.jpg2010Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el MotelIzquierdo Loaiza, Paúl Fernando
UDLA-EC-TPU-2014-16.pdf.jpg2014Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas RialtoMalo Corral, José Miguel
UDLA-EC-TPU-2011-11(S).pdf.jpg2011Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria MemorialGavilanez Nina, Luis Nicolás
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2014-08(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdentalZambrano Ortega, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2013-10(S).pdf.jpg2013Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon SportsGranja Dueñas, Tammy Alejandra
2008Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorialHurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2012-05(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda PintoPalacios Larrea, María Paula