Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 157.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
12
13
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
2016
Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
Ayala Armas, Roberto Fernando
2016
Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comerciales
Baquero Díaz, Karina Belén
2016
Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016
Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de Quito
Herrera Maldonado, Nataly Carolina
2016
Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"
Carranco Narváez, María Belén
2016
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
Muñoz Moya, Juan Francisco
2016
Análisis del desarrollo de marca personal para periodistas deportivos
Silva Vaca, Mario Sebas
2016
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
Pozo González, Alison Eliana
2016
Lineamientos de comunicación persuasiva basados en la semiótica que un publicista debe considerar para la elaboración de mensajes publicitarios
Dueñas Muñoz, Andrea Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
33
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
7
COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
MARKETING DIGITAL
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
5
AMBIENT MARKETING
5
ARTVERTISING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
16
2014
11
2013
Has File(s)
157
true