Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5474
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
Autor : Ayala Armas, Roberto Fernando
Tutor : Machado Ortiz, Diego Mauricio
Palabras clave : SEXUALIDAD;FEMINISMO;MACHISMO;FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Ayala Armas, Roberto Fernando (2016). Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 82 p.
Resumen : El análisis evolutivo de roles entre el hombre y la mujer en la fotografía publicitaria, basado en un análisis de las revistas Vistazo y Hogar. Tiene como base generar una investigación profunda en el cambio de roles tanto del hombre y de la mujer a lo largo de la historia publicitaria entre la época de los 80 y la actualidad, mediante la visualización del uso incorrecto de la figura femenina en las imágenes y los nuevos roles que cada género han ido reproduciendo durante la época actual.
Descripción : Evolutionary Analysis of roles between men and women in the advertising photography, based on an analysis of Glance and Home magazines. It is based on generating a deep research on the changing roles of both men and women throughout the advertising history between times the era of the 80 s and today, by displaying the misuse of the female figure in images and new roles that each gender has played during the current period.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5474
ISSN : UDLA-EC-TPU-2016-29
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2016-29.pdf15,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.