Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5474
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
Autor : Ayala Armas, Roberto Fernando
Tutor : Machado Ortiz, Diego Mauricio
Palabras clave : SEXUALIDAD;FEMINISMO;MACHISMO;FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Ayala Armas, Roberto Fernando (2016). Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 82 p.
Resumen : El análisis evolutivo de roles entre el hombre y la mujer en la fotografía publicitaria, basado en un análisis de las revistas Vistazo y Hogar. Tiene como base generar una investigación profunda en el cambio de roles tanto del hombre y de la mujer a lo largo de la historia publicitaria entre la época de los 80’ y la actualidad, mediante la visualización del uso incorrecto de la figura femenina en las imágenes y los nuevos roles que cada género han ido reproduciendo durante la época actual.
Descripción : Evolutionary Analysis of roles between men and women in the advertising photography, based on an analysis of Glance and Home magazines. It is based on generating a deep research on the changing roles of both men and women throughout the advertising history between times the era of the 80's and today, by displaying the misuse of the female figure in images and new roles that each gender has played during the current period.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5474
ISSN : UDLA-EC-TPU-2016-29
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2016-29.pdf15,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.