Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-04(S).pdf.jpg2015Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Comunicación de Unión Cementera Nacional – Ucem C.E.MEspinoza Izquierdo, Andrea Natalia
UDLA-EC-TCC-2015-18(S).pdf.jpg2015Campaña de Comunicación para el servicio jesuita a refugiados (Sjr) para la Inclusión de personas migrantes y Refugiados colombianos en el sector laboral. (Organizaciones Asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito)Pulla Miranda, Jonathan Iván
UDLA-EC-TCC-2015-20(S).pdf.jpg2015Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de QuitoJiménez Mendoza, Carol Michelle
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-17(S).pdf.jpg2015Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus ColaboradoresVilla Velasco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-16(S).pdf.jpg2015Uso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones PúblicasSaltos Ponce, Ana Belén
UDLA-EC-TCC-2015-19(S).pdf.jpg2015Campaña de comunicación y Relaciones Públicas para la fundación Azulado que permita concienciar a maestros y padres de familia de niños de Educación Básica sobre las consecuencias del Maltrato InfantilBlack Hernández, Sarah Isabel
UDLA-EC-TCC-2015-09(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes SocialesVinueza Chávez, Claudia Lizeth
UDLA-EC-TCC-2015-07(S).pdf.jpg2015La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & ToursLara Rey, Ana Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-05(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa de Yagé Evolución Digital en la Ciudad de Quito-EcuadorVillalobos Velásquez, Lizeth Katherine