Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4221
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Jiménez Mendoza, Carol Michelle
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;CONTROL DE CALIDAD;COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Jiménez Mendoza,Carol Michelle (2015). Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 253 p.
Resumen : Banco Pichincha cuenta con un Segmento de Pichincha Microfinanzas, el cual comprende dos de sus filiales: Credife y Banca Comunal, las mismas que, trabajan con un público objetivo y metodología similar. Sin embargo, Banca Comunal se enfoca en los sectores más vulnerables del país, tomando en cuenta a personas de un nivel socioeconómico medio bajo y bajo. En el sector Sur del Distrito Metropolitano de Quito, se encuentra el mayor número de clientela de Banca Comunal. Las parroquias más significativas respecto al volumen de clientes son: Chillogallo (urbano: 1,746), Chimbacalle (urbano: 622), Guamaní (urbano/530) y La Magdalena (urbano/442), el resultado de la suma de las cuatro parroquias es de 3,340 microempresarios que hacen uso de los productos y servicios de Banca Comunal...
Descripción : Banco Pichincha has a segment Pichincha Microfinance, comprising two of its subsidiaries: Credife and Banca Comunal, wich work with a target audience and similar methodology. However, Banca Comunal focuses on the most vulnerable sectors of the country, taking into account persons of a medium-low and low socioeconomic status. The highest number of Banca Comunal customers are people from the southern area of the Metropolitan District of Quito. The most significant parishes in terms of the volume of customers are: Chillogallo (urban: 1,746), Chimbacalle (urban: 622), Guamaní (urban / 530) and La Magdalena (urban / 442), which in total sum 3,340 microentrepreneurs who use the products and services of Banca Comunal...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4221
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons