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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorJiménez Mendoza, Carol Michelle-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:22:13Z-
dc.date.available2015-10-30T17:22:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJiménez Mendoza, C. M. (2015). Fortalecer la imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los microempresarios del sector Sur del Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4221-
dc.descriptionBanco Pichincha has a segment Pichincha Microfinance, comprising two of its subsidiaries: Credife and Banca Comunal, wich work with a target audience and similar methodology. However, Banca Comunal focuses on the most vulnerable sectors of the country, taking into account persons of a medium-low and low socioeconomic status. The highest number of Banca Comunal customers are people from the southern area of the Metropolitan District of Quito. The most significant parishes in terms of the volume of customers are: Chillogallo (urban: 1,746), Chimbacalle (urban: 622), Guamaní (urban / 530) and La Magdalena (urban / 442), which in total sum 3,340 microentrepreneurs who use the products and services of Banca Comunal...en
dc.description.abstractBanco Pichincha cuenta con un Segmento de Pichincha Microfinanzas, el cual comprende dos de sus filiales: Credife y Banca Comunal, las mismas que, trabajan con un público objetivo y metodología similar...es_ES
dc.format.extent253 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.titleFortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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