Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TMDCEI-2016-01.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2016-05.pdf.jpg2016Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la ciudad de RiobambaOleas Orozco, Jose Arnulfo
UDLA-EC-TMDCEI-2016-06.pdf.jpg2016Gestión estratégica de comunicación con públicos de interés para la dirección del Parque Nacional GalápagosLeón Palacios, Rosa Paola
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07.pdf.jpg2016Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal TumbacoQuinaluisa Ávila, Milton Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2016-04.pdf.jpg2016Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasYépez Pulles, Jorge Andrés
UDLA-EC-TMDCEI-2016-03.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externosHoyos García, Benigno Fabricio
UDLA-EC-TMDCEI-2016-10.pdf.jpg2016Plan de comunicación para incentivar la cultura de reciclaje en la ciudad de Quito, como parte del proyecto de la iniciativa para el reciclaje inclusivo (IRR)Arroyo Álvarez, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2016-08.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de LojaDuque Rengel, Vanessa Karina