Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5218
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
Autor : Quinaluisa Ávila, Milton Fernando
Tutor : Nogales Gonzáles, Nelson Germán
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Quinaluisa Ávila, M. F. (2016). Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un Plan Estratégico de Comunicación para reposicionar la imagen de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, en la ciudadanía de la Administración Zonal Tumbaco desde la visión del DirCom. Para tal efecto, se realizaron estudios cuantitativos y cualitativos con el fin de evaluar la situación actual de la empresa y se examinaron los resultados amparado en las aproximaciones teóricas de diversos autores en los campos de la estrategia, gestión, cultura, identidad, imagen y reputación corporativa. Este trabajo generó una propuesta basada en tres objetivos específicos que se centran en la capacitación, el reposicionamiento y posterior consolidación de la imagen así como la reputación corporativa positiva.
Descripción : The purpose of this research is to make a Strategic Comunication Plan to repositionate, from the perspective of DirCom, the image of the Metropolitan Sanitiation Public Company, Emaseo EP, on the citizens of Administrative Zone of Tumbaco. To this end, quantitative and qualitative studies were performed in order to evaluate the current situation of the company. The results were analyzed according to the theoretical approaches of different authors in the fields of strategy, management, culture, identity, image and corporate reputation. This work generated a proposal based on three specific objectives focused on the training, repositioning and further consolidation of the image and positive corporate image.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5218
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07.pdf5,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.