Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4918
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externos
Autor : Hoyos García, Benigno Fabricio
Tutor : Bahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTEGRAL;AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO;QUITO-ECUADOR;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Hoyos García, Benigno Fabricio (2016). Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externos. Facultad de Postgrados. UDLA. Quito. 166 p.
Resumen : El presente proyecto toma como sujeto de estudio a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), y como se encuentra el estado actual de la gestión comunicativa, y la relación que mantiene con los diferentes públicos de interés, alineados a su imagen. El modelo propuesto en el presente documento, permitirá la producción de conocimiento para llevar a la práctica la transformación de la realidad en función de un caso de estudio y de las variables determinadas como la cultura, identidad e imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). El plan de comunicación propuesto pretende fortalecer precisamente aquellos elementos que conforman la Institución frente a sus públicos de interés, alineando su estrategia corporativa y el plan de comunicación con su cultura, identidad e imagen. Por este motivo, este documento se convertirá en un referente de la gestión comunicativa de la Agencia Nacional de Tránsito. Los directivos de la Institución tuvieron la apertura de brindar información relacionada con el caso de estudio y abrir las puertas para realizar la investigación integral en su matriz ubicada en la Ciudad de Quito..
Descripción : This project takes as a subject of study at the National Traffic Agency (ANT) and as is the current state of communicative management, and its relationship with the different stakeholders, aligned to his image. The proposed herein, the production model will allow knowledge to take to implement the transformation of reality based on a case study and certain variables such as culture, identity and image of the National Traffic Agency (ANT). The proposed communication plan aims to strengthen precisely those elements of the institution against its stakeholders, aligning their corporate strategy and communication plan with their culture, identity and image. Therefore, this document will become a benchmark of communicative management of the National Traffic Agency. The directors of the institution were opened to provide information related to the case study and open doors for comprehensive research in the matrix in the city of Quito..
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4918
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2016-03.pdf5,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons