Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPE-2009-03.pdf.jpg2009Creación de un periódico para mejorar la comunicación interuniversitaria en QuitoCoral Mantilla, Lilibeth Alejandra
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
UDLA-EC-TPE-2008-06.pdf.jpg2008Elaboración de un relato periodístico en formato de historieta que incluya las características propias del arte secuencial que combina textos con imágenesLoayza Sánchez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía