Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel Germán
UDLA-EC-TPE-2009-03.pdf.jpg2009Creación de un periódico para mejorar la comunicación interuniversitaria en QuitoCoral Mantilla, Lilibeth Alejandra
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
UDLA-EC-TPU-2003-08(S).pdf.jpg2003Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolasCifuentes Padilla, Dayana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2003-09(S).pdf.jpg2003Proyecto de creación de una empresa de publicidad directaAbad Miño, Paola Alexandra; Rosero Yáñez, Ana Cristina
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
UDLA-EC-TPE-2012-01.pdf.jpg2012Estudio de caso sobre el programa Quito juega, el rescate y la transmisión de los juegos tradicionales quiteñosArteaga Cevallos, María Alejandra